FANDOM

725 Páginas

El Arco Familia Zoldyck es el segundo arco de la serie. En el manga, comienza en el Capítulo 39 y termina en el Capítulo 43. En la serie de anime de 1999, el arco comienza en el Episodio 32 y termina en el Episodio 36. En la adaptación del año 2011, el arco comienza en el Episodio 22 y termina en el Episodio 26.

ResumenEditar

Gon, Leorio y Kurapika viajan a la Montaña Kukuroo, hogar de la famosa Familia Zoldyck para liberar a Killua de su familia. A pesar de la negativa de los mayordomos, ellos deciden quedarse en la propiedad de todas formas. Gracias a la ayuda de Zebro y Seaquant, logran abrir la Puerta de la Prueba. Después de esto, siguen avanzando hacia la mansión, pero una sirviente de la familia, Canary, les corta el paso, ya que tiene ordenes de no dejar entrar a nadie. Luego de darle una paliza a Gon, se da cuenta de que en verdad son sus amigos y está a punto de dar su mano a torcer, pero es noqueada por Kikyo Zoldyck, la madre de Killua, quien les dice que su hijo no los quiere ver.

Mientras tanto, en la mansión Zoldyck, Killua era torturado por su hermano Milluki Zoldyck, pero su abuelo Zeno Zoldyck aparece y le ordena que se detenga, ya que su padre Silva Zoldyck desea hablar con Killua. Ambos tienen una conversación distendida, después de esto, su padre deja ir a Killua, para que se junte con sus amigos en la mansión de los mayordomos, lo cual irrita al resto de la familia.

Los amigos de Killua cargan con la herida Canary y llegan a la mansión de los mayordomos, en donde son recibidos por Gotoh y el resto de los sirvientes. Mientras esperan por Killua, juegan a adivinar en que mano de Gotoh se encuentra una moneda, si Gon y compañía se equivocaban, Canary moría, solo Gon es capaz de ver la moneda. Luego de esto, Killua aparece y se va con sus amigos.

Los cuatro amigos deciden volver a juntarse en la Ciudad Yorkshin el próximo 1 de septiembre. Kurapika se va a trabajar como Cazador de Listas Negras, Leorio se prepara para ser un doctor y Gon con Killua deciden ir al Coliseo del Cielo, para entrenar y ganar dinero.

Batallas ImportantesEditar

  • Canary vs Gon Freecss = indefinida (porque no los deja pasar, aunque Gon se deja golpear)
  • Gotoh vs Gon Freecss = Victoria (un juego de adivinanzas, logra adivinar, y pasa el juego)

Impacto en la serieEditar

NavegaciónEditar

Arco Examen de Cazador Arco Familia Zoldyck Arco Coliseo del Cielo
Capítulos
39 | 40 | 41 | 42 | 43
Episodios (1999)
32 | 33 | 34 | 35 | 36
Episodios (2011)
22 | 23 | 24 | 25 | 26