725 Páginas

Los Cíclopes son monstruos que viven en las Colinas de Greed Island.

Información GeneralEditar

Los cíclopes son un grupo de humanoides gigantes de un solo ojo que utilizan armas contundentes para atacar a sus enemigos. Ellos prefieren moverse en grupos y atacan cualquier cosa que entra en su territorio, el cual se encuentra en las montañas en el camino a la ciudad Masadora. Colapsan cuando son golpeados en el ojo.

HistoriaEditar

Arco Greed IslandEditar

Los Cíclopes son los primeros monstruos que Killua y Gon encuentran cuando entran al Greed Island. Al principio son difíciles de vencer debido a su gran fuerza, pero Killua descubre que su ojo es su punto débil.

CartaEditar

El número de la carta de los cíclopes es el 572. Es una carta de Nivel G con un límite de 333. Esta carta se obtiene al golpear a un cíclope en el ojo.

Habilidades y PoderesEditar

Un cíclope es un monstruo de Nivel G, lo que significa que no es muy fuerte, pero sus cuerpos son muy fuertes y cuando balancean sus armas crean una fuerte presión de viento.

Los Cíclopes en general solo tienen 2 patrones de ataque: girar hacia abajo o hacia los lados.