FANDOM

726 Páginas

Información

Killua × castigo × reunión familiar (キルア×おしおき×家族会議, Kirua × Oshioki × Kazoku Kaigi) es el trigésimo quinto episodio del anime Hunter × Hunter 1999. Fue emitido el 22 de Julio del 2000.

SinopsisEditar

Killua es golpeado por su hermano mayor Milluki, quien lo acusa de ser demasiado arrogante y Killua se disculpa por apuñalarlo durante su fuga. Milluki se burla de Killua amenazándolo con pedirle a su madre que los asesine. Killua libera una de sus manos de las cadenas que lo sujetaban y amenaza con matar a Milluki si toca a sus amigos. Zeno entra en la celda de aislamiento y le dice a Killua que puede irse. Killua fácilmente rompe las cadenas y le dice a Milluki que no se arrepiente, pero se siente mal por apuñalarlo. Zeno agregó que Silva quiere verlo.

Kikyo y Kalluto se presenta. Gon pregunta por qué Killua no puede verlos y Kikyo responde que Killua entró en aislamiento de su propia voluntad. Ella de repente empieza a hablar sola con precipitación y preocupación.

Milluki le da un ataque de ira y acusa a Zeno por consentir demasiado a Killua. Zeno explica que Killua es especial y procede a preguntar sobre el potencial de Killua. Milluki está de acuerdo con él con respecto a su talento algo que incluso su madre lo indica, pero él cree que Killua es mentalmente débil al dejarse llevar por sus emociones. Él comienza a alabarse a sí mismo y habla acerca de su último invento: un mosquito portador de una bomba que va a explotar una vez que el mosquito pique a su objetivo. Zeno alaba la mente brillante del chico pero lamenta que sea tan estúpido.

Kikyo se disculpa y se va, antes de eso Gon le pide que le diga a Killua que se van a quedar un rato más. Canary despierta y los lleva a la oficina del mayordomo donde hay un teléfono que puede ponerse en contacto con la familia.

Silva procede a hablar con Killua, preguntando qué clase de gente son sus amigos. Ellos hablan por un rato mientras Kikyo llega a casa corriendo. Silva le pregunta a Killua si quiere ver a sus amigos. Silva explica que él y Killua son diferentes y no se dio cuenta de eso hasta que su hijo escapó. Y así le pregunta una vez más si Killua quiere ver a sus amigos. Killua dice que sí y Silva hace un trato con él: nunca traicionar a sus amigos. Él pone en libertad a Killua pero Kikyo se interpone en su camino diciendo que Gon, Kurapika y Leorio ya se habían ido. Killua se despide de su madre y se va. Kikyo se enfrenta a Silva y lo culpa por dejar a Killua libre cuando por fin había regresado a casa. Silva responde que Killua va a volver a casa un día porque es su hijo.

Personajes por Orden de ApariciónEditar

NavegaciónEditar

Arco Examen de Cazador Arco Familia Zoldyck Arco Coliseo del Cielo
Capítulos
39 | 40 | 41 | 42 | 43
Episodios (1999)
32 | 33 | 34 | 35 | 36
Episodios (2011)
22 | 23 | 24 | 25 | 26