FANDOM

725 Páginas

Kaito × Y × Ruleta(カイト×ノ×スロット, Kaito × no × Surotto) es el episodio 82 de la serie Hunter x Hunter 2011.

SinopsisEditar

Linne Hors-d'oeuvre joven "¡Spoiler!"
Esta sección del artículo contiene información acerca de la trama de la serie que probablemente aún no desees saber.

Después de derrotar a Rammot, Gon Killua y Kite, llegan ala fabrica de drogas de NGL,asume que ya que np habian lideres del bajo mundo, estos habian sido derrotados por las Hormigas, mas tarde se topan con el equipo Yunju, el cual intenta provocar a kite y compañia para reaccionar, matando asus 2 perros humanos, luego aparecen 2 hormigas mas, Mosquito y Ciémpies, Kite da la orden, el se encargara de Yunju y Gon y killua de los otros 2,Ciémpies sigue a Gon y lo ataca implacablemente con golpes, que efectivamente bloquea. Gon lanza un fuerte golpe en el lado izquierdo de su oponente, pero Ciémpies solo reconoce el poder de su golpe. al darse cuenta de la dureza de la hormiga Gon prepara su jajanken, En el otro lado del campo, Mosquito vuela sobre killua, burlándose de su oponente. Killua entra en "modo asesino" y usa el Despertar de la serpiente , una técnica de asesinato, para desmembrar a su oponente.Mosquito ataca con su aguijón,pero Killua lo esquiva fácilmente,sin embargo fue su cola venenosa la que golpeó a Killua en la espalda. Ella orgullosamente anuncia que el veneno en su cola es muy efectivo. Killua cae al suelo, aparentemente inconsciente. Mientras Mosquito busca a Ciémpies, su cabeza es dislocada  por Killua Sintiendo su confusión, Killua explica que su cuerpo es inmune a los venenos.El la mata, después de que Mosquito admite su debilidad. En el nido de las hormigas quimeras, se ve a Rammot arrastrándose por el suelo. Él presiona su puño, donde emana su aura. De vuelta en la fábrica de drogas, tanto Gon como Ciémpies dudan en atacar. Yunju se burla de su soldado por vacilar. Ciémpies comienza a idear muchos planes para derrotar a su oponente. Decide sacrificar sus ocho patas para luego envenenar a Gon. Mientras los otros dos estaban ocupados, Yunju desafía a Kite a la batalla. Kite pregunta por el líder de NGL, pero Yunju solo responde que ya podría estar dentro del vientre de la Reina. Se apresura a atacar, pero Kite simplemente evade todos sus ataques. Kite luego invoca su habilidad Nen , Crazy Slots , que se queja por ser invocado solo cuando Kite está en peligro. Las ruletas proceden a rodar y aterrizan en el número cuatro, un rifle. Cuando Yunju se lanza hacia él, Kite le dispara en la cabeza y lo mata. finanlmente Ciémpies decide atacar a Gon, pero Gon útiliza tijeras y lo corta por la mitad,pero efinge ser dorrtado para intentar atacar a Gon por sorpresa,Sin embargo, cuando Ciempiés salta, Kite lo interrumpe y le dispara en la cabeza. Kite le explica a Gon que las hormigas Quimera pueden sobrevivir un día, incluso con cabeza y cuerpo solamente. Uno debe aplastar las cabezas para asegurar la muerte. Gon y Killua reconocen la Ruleta de Kite y esta explica su función, alo cual Kite dice que es una habilidad muy molesta, Gon y Killua se pregunta, del por que la desarrollo si no le agrada. En otra lugar, Flutter anuncia que el escuadrón de Yunju no podría ser alcanzado más. Hina afirma que los tres recién llegados se ven "más sabrosos" que los demás. Sabiendo que los seres humanos raros todavía están cerca de la fábrica de drogas, Hagya , Hina y Flutter hacen su movimiento.

Kite menciona las habilidades de Gon y Killua. Deduce que Gon ha incorporado Mejor, Transformación y Emisión en su Jajanken , mientras que Killua es un Transformador en relación asu rayo. Cuando Killua admite que se descarga fácilmente su poder, Kite asegura que tiene tiempo para mejorar.Luego se dirigen fuera de la fábrica de drogas, en busca del nido.

De vuelta en el nido de las hormigas quimeras, los poros del cuerpo de Rammot se abren de golpe , y se libera una gran cantidad de aura, lo que lo lleva a aprender Nen , para sorpresa de Colt y Peggy .