FANDOM

725 Páginas

Frog (カエル, Kaeru), fue una Hormiga Quimera con aspecto de rana antropomórfica.

AparienciaEditar

Usa una túnica simple de color oscuro y unos lentes rectangulares rojos pequeños.

HistoriaEditar

Arco de las Hormigas QuimeraEditar

Aparece por primera vez en el nido de las Hormigas Quimera leyendo un periódico, mientras los líderes de escuadrón son llamados por la Hormiga Quimera Reina. Más tarde, Frog, Baro, Rhino, y otras Hormigas Quimera confrontan a Gon, Killua y Kite en el bosque de NGL, donde le da al grupo tres opciones:

  1. Decidir el orden en el que pelearán.
  2. Intentar escapar.
  3. Rendirse ante ellos.

Presumiblemente de escoger la opción 1, elegirían a un representante de cada bando para pelear individualmente con una pequeña posibilidad de sobrevivir; de escoger la opción 2, les molestaría y pronto los atraparían y torturarían. Finalmente de elegir la opción 3, la cual él no recomienda, haría que la elección fuera menos molesta. Kite y su grupo escogen la opción 1. Tanto Gon como Killua matan a sus respectivos oponentes, Baro y Rhino, alterando a Frog, quien se ofrece como voluntario para pelear contra Kite. Sin embargo, antes de poder hacer algún movimiento, Kite usa su habilidad Crazy Slots, invocando una guadaña gigante que en un instante rebana la cabeza de Frog, haciendo que éste recuerde el sentimiento de morir.

CuriosidadesEditar

  • El nombre del personaje nunca fue dado en el manga, y sólo aparece en los créditos de la adaptación anime del 2011.
    • Es referido como カエル男 (Kaeru Otoko, literalmente "Hombre Rana¨).
    • En el sitio web de la adaptación de Madhouse, se le llama カエル型 (Kaeru-gata, literalmente "Tipo Rana").