FANDOM

725 Páginas

Fugetsu Hui Guo Rou「フウゲツ=ホイコーロ, Fūgetsu Hoikōro?」 es la onceava príncipe del imperio Kakin, hija de la sexta esposa de su padre, la reina Seiko Hui Guo Rou, es la hermana gemela de Kacho Hui Guo Rou.

AparienciaEditar

Fugetsu es una chica hermosa con el pelo oscuro. Su expresión es bastante seria cuando está haciendo ikebana en su apariencia inicial.

PersonalidadEditar

Fugetsu parece ser un poco tímido y de buen corazón. Ella está profundamente apegada a su hermana gemela Kacho. A diferencia de esta última, ella no puede hacerse pasar como una persona superficial a otra más seria frente a la Guerra de Sucesión. Ella es más amable y más considerada con sus subordinados que Kacho, mientras Loberry murmuraba a Yuri que deberían ser asignados a Fugetsu después del arrebato de Kacho.

A ella no parece gustarle la perspectiva de la Guerra de Sucesión. Ella está aterrorizada cuando Kacho le pidió que formara una alianza para sacar a sus otros hermanos, pero no contradice a su hermana. La vestimenta de Fugetsu es más simple que su hermana y medias hermanas. Ella disfruta de ikebana.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Cuando eran niños, Fugetsu y Kacho a menudo jugaban juntos en un patio de recreo llamado "Gusano Mágico". Uno de sus juegos favoritos era el de pretender viajar por el mundo, y Kacho siempre dejaba que Fugetsu decidiera su próximo destino.

A pesar de ser miembro de la familia real de Kakin, según Tubeppa , Fugetsu no tiene una influencia o poder político real. Ella es bastante analítica, ya que logró idear una serie de hipótesis y experimentos para descubrir la mecánica de la puerta mágica. Al igual que su hermana gemela, ella puede tocar la arpa de cristal.

CuriosidadesEditar

  • "Kachōfūgetsu" (花鳥風月) es un dicho que literalmente significa Flor, pájaro, viento, luna y adaptado significa "La belleza de la naturaleza" o "Bellezas de la naturaleza".

NavegaciónEditar

Familia Real de Kakin
Rey
Nasubi Hoikoro primer plano
Nasubi
Reinas
Príncipes y princesas