FANDOM

727 Páginas

Halkenburg Hui Guo Rou「ハルケンブルグ=ホイコーロ, Harukenburugu Hoikōro?」 es el noveno príncipe del imperio Kakin y el hijo menor de la segunda esposa de su padre, la reina Duazul Hui Guo Rou.

AparienciaEditar

Halkenburg tiene un conjunto de pelo rizado y afilado, compartido con su hermano Luzurus y sus hermanas Camilla y Tubeppa , y patillas del mismo color. Tiene una nariz aplastada. Su primera aparición lo ve usando un traje.

PersonalidadEditar

Halkenburg lleva una mala relación con su madre, padre y todos sus hermanos, excepto Tserriednich. Él se opone abiertamente a la política real de Kakin, tanto que pretende cambiar todo eso. Kurapika especuló que sufre angustia y alienación, siendo muy estricto consigo mismo y con los demás, cosa que Oito confirmó más adelante.

Halkenburg llora por Momoze

Halkenburg llora por Momoze.

También es un pacifista. A diferencia de sus hermanos, no tiene intención de continuar con la batalla de sucesión, negándose a ganar su corona a través del derramamiento de sangre al cometer fratricida. Además, hizo que sus subordinados ofrecieran una oración silenciosa por el príncipe Momoze y se entristeció profundamente por su fallecimiento. Está decidido a detener la Guerra de Sucesión y no se deja intimidar por el riesgo de encarcelamiento. También tiene una buena relación con sus subordinados, ya que se horroriza al encontrar a sus guardaespaldas inconscientes en el piso bajo algunas circunstancias misteriosas. Cuando se despierta, los guardaespaldas ahora conscientes le dan un saludo amistoso.

Aunque tuvo un costo emocional visible en él, Halkenburg estaba dispuesto a matar a su padre y comenzar una revolución para detener el concurso de sucesión y cambiar a Kakin. Cuando falló, inmediatamente intentó suicidarse para escapar de las maquinaciones de Nasubi. Sin embargo, sobrevivió y se dejó llevar por la filosofía de su padre, quien le dijo que las vidas de los príncipes significan poco en contra de las de las personas del reino y que cualquier cambio que Halkenburg quiera hacer, debe hacerlo después de tomar el trono. Esto lo hizo dispuesto a ganar el derecho a la corona. El día del banquete, el príncipe Halkenburg es inmovilizado brevemente por la música de la flauta de Melody.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Mientras estaba en la escuela primaria, fue admitido en un internado. El aislamiento causó que surgieran rumores de su exilio y su ocultamiento de los asesinos. Publicó en Facebox que Tserriednich es el único príncipe con el que tiene una disposición amable. A los 15 años, saltó las calificaciones para asistir a la universidad más prestigiosa del mundo, Miwall. Estudió física allí y también ganó una medalla de oro en los campeonatos mundiales de tiro con arco en los que participó. En algún momento, propuso un cambio en el gobierno de la familia real de Kakin que le dio partidarios, pero también enemigos.

Bestia espíritu NenEditar

Al igual que el resto de sus hermanos, Halkenburg recibió un huevo del cual una Bestia del Espíritu Guardián, una variedad de bestia Nen , eclosionó para protegerlo. Como una habilidad de tipo parásito , no tiene control sobre ella. La Bestia de espíritu guardián está sujeta a dos instintos similares a una regla: no puede luchar contra otras bestias de espíritu guardián ni atacar directamente al huésped.

CuriosidadesEditar

  • La Universidad de Miwall de la que se graduó Halkenburg se basa presumiblemente en la Universidad de Oxford , dado el mismo diseño arquitectónico que ambas universidades comparten.

NavegaciónEditar

Familia Real de Kakin
Rey
Nasubi Hoikoro primer plano
Nasubi
Reinas
Príncipes y princesas