FANDOM

726 Páginas

«¡¿Alguna vez tu propio padre te dijo "asesina a tus hermanos y hermanas"?! ¡No estoy arriesgando mi vida porque me guste hacerlo, ¡¿sabes?!»
―Kacho a Melody [1]

Kacho Hui Guo Rou「カチョウ=ホイコーロ, Kachō Hoikōro?」 es la décima príncipe del imperio Kakin, hija de la sexta esposa de su padre, Nasubi Hui Guo Rou, Seiko Hui Guo Rou. Era la mayor de su gemela Fugetsu Hui Guo Rou.

AparienciaEditar

Kacho tenía cabello rubio que le llegaba a la altura de los hombros. Poseía pestañas predominantes. El día de la partida, llevó un vestido formal. Durante la fiesta donde los invitados más importantes, se vio usando un vestido con una gran cinta en el pecho.

PersonalidadEditar

La falsa personalidad de Kacho

La falsa personalidad de Kacho.

En un inicio, Kacho se mostró, de forma muy convincente, superficial, mimada y, en general, alguien detestable. Al igual que su hermana Tyson, también eligió a sus guardias en base a la apariencia de estos, con la diferencia que Kacho los escogió en base a su fealdad. Pese a ser parte de los príncipes menores, demostró ser de sangre fría, al punto que sugirió a su hermana gemela, Fugetsu, a formar una alianza con la intención de matar a todos sus hermanos y, una vez estén todos muertos, le pediría a su padre que tenga clemencia con Fugetsu y le permita vivir.

Pese a estas cosas, Melody afirma que Kacho se miente a sí misma y que su fachada como alguien fría y mordaz se debe a las expectativas puestas en ella, así como una forma de asegurarse de que sus guardias defenderían a su hermana antes que a ella. En realidad, no soportaba el hecho de estar en la guerra de sucesión y se preocupa profundamente por su hermana gemela, llorando mientras miraba fotos de ambas pasando el tiempo juntas.

Se sabe que ella era una aficionada a las joyas.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Cuando eran niñas, Fugetsu y Kacho solían jugar juntas en un patio de recreo que llamaban “Gusano Mágico”. Uno de sus juegos favoritos era pretender que viajaban por todo el mundo, y Kacho dejaba que Fugetsu decidiera cuál era el siguiente “destino”.

EquipoEditar

Dispositivo de mosquitona: Kacho posee un dispositivo de comunicación que produce sonidos agudos, similares al zumbido de un mosquito, que solo las personas menores de cierta edad pueden escuchar. Se activa con la presión del pulgar y se utiliza para enviar mensajes codificados, por ejemplo, a través del código Morse.

NavegaciónEditar

Familia Real de Kakin
Rey
Nasubi Hoikoro primer plano
Nasubi
Reinas
Príncipes y princesas

ReferenciasEditar

  1. Hunter × Hunter Manga — Capítulo #374, pág. 14