FANDOM

726 Páginas

Kasuga (カスガ, Kasuga) era una sirvienta de la familia Zoldyck .

AparienciaEditar

Kasuga era una mujer joven con largo cabello negro y ojos azules. Fue vista usando el uniforme estándar de mayordomo de la familia Zoldyck.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho de la personalidad de Kasuga. Desobedeciendo las reglas de la servidumbre de la familia Zoldyck, salió con un hombre que conoció en línea y eventualmente se volvieron una pareja. Ella empezó a amarle incluso más que a su madre enferma.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Kasuga creció en un orfanato. Fue entrenada para convertirse en sirviente de la familia Zoldyck. Su madre enferma y solo pueden verse una vez al mes por treinta minutos. No mucho antes de su muerte, Kasuga empieza a salir con un hombre que había conocido en línea.

Arco Elección del 13vo Presidente de CazadoresEditar

Kasuga e Illumi

Illumi hace un trato con Kasuga

Illumi hizo un trato con ella, en el que pasaría por alto su relación prohibida con un hombre que conoció en Internet si ella atendía a las peticiones de Alluka. Cuando estaba con Alluka, esta le pidió consecutivamente su hígado, duodeno, columna vertebral y cerebro, todas las peticiones fueron declinadas por Kasuga. Como resultado, el costo del deseo de ser millonaria hecho previamente por Yasuha fue transferido a ella, su amante y otras 65 personas, incluyendo a sus maestros y estudiantes dentro de la propiedad Zoldyck, todos los que murieron aplastados al mismo tiempo.

CuriosidadesEditar

  • En la traducción al inglés de Viz, cuando Alluka pide el duodeno de Kasuga, le llama "Kusaga", probablemente por un error tipográfico.