FANDOM

726 Páginas

Koala es un ex soldado hormiga quimera en el Escuadrón de Meleoron, y ahora es un compañero de Kite

Apariencia Editar

Koala parece un pequeño koala bípedo con piel de color rosa, orejas redondas suaves, una nariz grande y redonda y cuatro puntos negros en la frente que recuerdan vagamente a un insecto. Él tiene ojos pequeños, redondos y de un color marrón. Lleva un traje negro sobre una camisa blanca, una corbata oscura y unos zapatos similares a los de un payaso.

Personalidad Editar

Koala es estoico, mantiene una cara seria en casi todas las ocasiones, pero en realidad es capaz de sentir emociones profundas. Él solía disfrutar de dar órdenes a otros a su alrededor. Él tiene una extraordinaria fuerza mental, lo que le permitió retener los recuerdos de su existencia anterior. Antes de morir, Koala tenía un total desprecio por la vida humana, y se ganaba la vida como asesino. Él era un ateo filosóficamente preocupado por el mundo microscópico. En su confesión a Kite, admitió que trabajó como un asesino a sueldo, ya que fue un trabajo fácil. Después de su renacimiento, desarrolló una creencia en la reencarnación. Esto le llevó a descubrir que cada vida tiene un valor.