FANDOM

725 Páginas

Mitsuba (ミツバ, Mitsuba) era una sirvienta de la Familia Zoldyck.

AparienciaEditar

Mitsuba era una mujer joven con el pelo rubio y pecas. Llevaba el uniforme de los mayordomos estándar de la Familia Zoldyck.

PersonalidadEditar

Ella era una mujer alegre, que obedecía las órdenes recibidas. Era probable que realmente se preocupaba por Alluka, como se nota cuando ella se molestó y comenzó a desgarrarse cuando se vio obligada a rechazar todas sus peticiones.

HistoriaEditar

138 - Declining Alluka's requests

Mitsuba muere convertida en carne picada.

Mitsuba era una mayordomo de la familia Zoldyck, antes de que ella falleciera aplastada, después de negarse a cumplir cuatro de las solicitudes de Alluka.

Mitsuba convierte involuntariamente a Alluka en "Nanika" (modo concede deseos) al cumplir sus 3 peticiones por lo cual se espanta y llama a Killua porque el era quien mejor conocía a Alluka, este le explica lo que le ocurre a Alluka por lo cual le comenta a la madre de Alluka, Kikyo Zoldyck la cual le da ordenes de no conceder ninguna de sus peticiones.

Mitsuba obedece las ordenes y al no cumplir 4 peticiones de Alluka muere junto con su amante Hasama ambos convertidos en carne picada por el poder de Alluka.