FANDOM

726 Páginas

Momoze Hui Guo Rou (モ モ ゼ = ホ イ コ ー ロ, Momoze Hoikōro) fue la duodécima princesa de Kakin y la hija de séptima esposa de su padre, Sevanchi, y fue la mujer más joven de los 14 hermanos.

AparienciaEditar

Momoze era una chica joven con rasgos delicados y con un cabello rubio ylargo en un elaborado peinado.

PersonalidadEditar

Momoze parecía ser una chica tranquila y gentil. No le afectaban las duras palabras de su madre y tampoco temía por su propia seguridad. Aunque se compadece de su madre y su hermano Marayam por no tener la capacidad de convertirse en Reyes.

HistoriaEditar

Arco Concurso de SucesiónEditar

Momoze en la partida

Momoze durante la partida.

Momoze es presentada junto con todos sus hermanos, en la cual se la muestra cosiendo un paño. Una vez empieza la competencia, Momoze contrata a Hanzo para que sea su guardaespaldas durante el viaje al continente oscuro. Algún tiempo después, ella participa en la ceremonia en la víspera del viaje y saluda a la multitud. Durante la fiesta celebrada en la primera cubierta del barco, se ve a Momoze saludando a los patrocinadores de la fiesta.

Sin que ella tenga conocimiento, su bestia espíritu guardián ataca a los guardaespaldas de la princesa Woble Hui Guo Rou. Después de la partida, su madre le saca algunos guardaespaldas y se los asigna a su otro hijo Marayam Hui Guo Rou. A pesar de la petición de la Reina Sevanti, Nipaper y Bladge expresan su deseo de quedarse, mientras que a Momoze no le molesta e incluso sugiere que los otros dos se relajen en una habitación cercana, pero declinan. Mientras teje, Momoze piensa a sí misma que siente lástima por su madre y su hermano por ser incapaz de convertirse en reyes. También se pregunta por qué se siente tan cansada a pesar de no hacer nada como su Bestia Espiritual sentada detrás de ella.

Muerte de Momoze

Muerte de Momoze.

Mientras Momoze descansa en su habitación, uno de sus guardaespaldas planea asesinarla. Ella muere poco después, debido a que es asfixiada mientras duerme. Hanzo sospecha que un usuario Nen creó un clon, lo que lleva a que todos sus guardaespaldas restantes (incluido el soldado privado del Príncipe Benjamín ) sean procesados. Por su inusual horario de sueño, Kurapika deduce que su espíritu guardián está detrás de uno de los ataques a los guardaespaldas de Woble, y la razón por la que no la defiende es porque Momoze está agotado. El rey Nasubi tiene su cuerpo colocado en una tumba dentro de una habitación misteriosa donde 13 tumbas más vacías están dispuestas en un círculo.

Bestia espíritu NenEditar

Al igual que el resto de sus hermanos, Momoze recibió un huevo del cual nació una Bestia Espiritual Guardiana, una variedad de bestias Nen, para protegerla. Como una habilidad de tipo parásito, no tenía control sobre ella. La bestia está hecha de aura, por lo que solo los usuarios de Nen pueden verla y escucharla. Momoze no está consciente de su existencia. A su vez, la bestia está sujeta a dos reglas que conoce instintivamente: no puede luchar contra otras Bestias Espirituales Guardianes así como atacar directamente al anfitrión de una.

NavegaciónEditar

Familia Real de Kakin
Rey
Nasubi Hoikoro primer plano
Nasubi
Reinas
Príncipes y princesas