FANDOM

727 Páginas

Mosquito (蚊, Ka) era una de las Hormigas Quimera soldado en el escuadrón de Yunju.

AparienciaEditar

Mosquito es una Hormiga Quimera con apariencia de mosquito humanoide con articulaciones como un maniquí al igual que gran parte de las Hormigas Quimera. Tiene alas de insecto, brazos tan largos como sus piernas y manos y pies de insecto. Tiene cabello rubio corto, y grandes senos. Usa un sujetador marrón de corte bajo, una falda corta para esconder su cola extendible de los enemigos, y una máscara para ocultar el aguijón de su boca.

PersonalidadEditar

Mosquito es cruel y sádica. Sin embargo, recibió su muerte con una aceptación impresionante, culpando a su propia debilidad.

HistoriaEditar

Arco de las Hormigas QuimeraEditar

Cuando Gon , Killua y Kite se encuentran con el escuadrón de Yunju dentro de una fábrica de drogas escondida en NGL , empiezan a pelear, y Mosquito es enviada a ir por Killua.

Mosquito ataca a Killua

Killua ataca a Mosquito

Durante la batalla, Killua destruye sus dos brazos, forzándola a usar su aguijón venenoso. Creyendo que el aguijón en su boca era el venenoso, Killua lo esquiva, pero cae en la trampa de Mosquito. En realidad ella sólo usaba el aguijón de su boca para distraerlo y atacarlo con el verdadero aguijón venenoso en su cola. Después de esto, ella baja su guardia, sin darse cuenta de que Killua es inmune al veneno, y Killua le rompió el cuello y volteó su cabeza. Dándose cuenta de que ella no tenía forma de derrotarle, Mosquito admite la superioridad de Killua antes de ser asesinada por él.

Aguijón venenoso mosquito

Aguijón venenoso de Mosquito

Mosquito, como todas las Hormigas Quimera, es más fuerte que un humano normal. En la batalla, ella usa el aguijón de su boca para distraer a sus objetivos y atacarles con el aguijón venenoso en su cola. La pérdida de un brazo no pareció haberle causado dolor, sólo la enfureció. Sus alas le permiten volar, aunque pelea al nivel del suelo.

CuriosidadesEditar

  • El nombre del personaje sólo aparece en el anime del 2011 de Madhouse (en los créditos). No se le da nombre en el manga.
    • Ella es referida como 蚊女 (Ka On'na, literamlente "Mujer Mosquito").