FANDOM

725 Páginas

Onior Longbao「オニオール=ロンポウ, Oniōro Ronpou?」 es el actual jefe de la Familia Xi-Yu. Es un hermano ilegitimo del actual rey de Kakin Nasubi Hui Guo Rou.

AparienciaEditar

Onior es un hombre corpulento con arrugas prominentes en sus mejillas, cejas pequeñas y un mechón de cabello rubio que sobresale en la parte superior de su cabeza. Posee dos largas cicatrices paralelas que corren horizontalmente a través de su frente. En general, se parece mucho a su hermanastro, Nasubi.

PersonalidadEditar

Onior considera la vida, los recursos y el poder como una lucha por la supremacía, en la cual los pocos que tienen que protegerse de la mayoría de los que no tienen, un orden que él considera una forma de equilibrio, que por lo tanto prioriza.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Debido a que era un hijo ilegitimo del anterior rey del Imperio Kakin, Onior recibió dos cicatrices en su cara al momento de nacer y le permitieron vivir bajo la condición de que nunca se presente ante ningún medio ni que se preocupe por cualquier asunto de política.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que sus medio hermanos, Onior lleva el nombre de un vegetal: en su caso, la cebolla, recordando su peinado a una. Su apellido, por otro lado, es de un xiaolongbao, un tipo de bollo chino al vapor.