FANDOM

726 Páginas

La Puerta de la Prueba (試しの門, Tameshi no mon) es la puerta principal de entrada a la finca de la familia Zoldyck, custodiado por Zebro.

DescripciónEditar

Se compone de siete puertas. Cada uno de los 2 paneles de la primera puerta pesa 2 toneladas y un panel siguiente pesa dos veces más que el panel anterior. La puerta está diseñada para que se abra correspondiente a la fuerza de empuje que se use.

Para entrar en la finca de manera segura, se debe abrir la puerta de la Prueba. Los que entran en la finca de cualquier otra manera estarán en riesgo de ser atacados y asesinados por Mike, un perro guardián gigante entrenado por la Familia Zoldyck.

Antes de que Killua recibiera algun tipo de formación Nen, podría abrir hasta la tercera puerta, con un peso de 16 toneladas en total. Después de pasar 20 días de entrenamiento con el equipo pesado, Gon, Kurapika y Leorio también la podían abrir, pero Leorio sólo podía abrir la segunda puerta, que pesa 8 toneladas. Cuando Killua regresa a casa después de la misión de exterminio de las Hormigas Quimeras, abre hasta la quinta puerta, con un peso de 64 toneladas.