FANDOM

725 Páginas

Salé-salé Hui Guo Rou「サレサレ=ホイコーロ, Saresare Hoikōro?」 fue el octavo príncipe del imperio Kakin.

AparienciaEditar

Salé-salé era un hombre gordo, su rostro era gordo también. Su cabello era rubio, corto a los lados de su cabeza y más largo en el medio.

PersonalidadEditar

Salé Salé con prostitutas

Salé-Salé con varias prostitutas.

Salé-salé era un mujeriego,[1] a menudo se lo veía rodeado de mujeres jóvenes desnudas o semidesnudas. La calidad de Salé-salé como libertino y glotón se demostró cuando él orgullosamente ignora la Guerra de Sucesión en la Ballena Negra, prefiriendo divertirse en una fiesta extravagante con varias mujeres en bikini mientras estaba sentado desnudo y varios alimentos sin terminar, como pizzas.[2]

A pesar de sus defectos, fue capaz de socializar cuando se lo vio hablando amistosamente con dos invitadas en la fiesta formal.[3] Era un hombre muy seguro de sí mismo, afirmando con confianza varias veces que su actuación en el banquete cambiaría el mundo.[4] Según Rihan, dejó que su madre se encargara de la mayoría de las responsabilidades.

Como Príncipe de Kakin, Salé-salé posee un importante poder político y riqueza, aunque no en el nivel de los príncipes mayores. Tenía mucha confianza en sus habilidades, aunque su hermano Tserriednich no lo tiene en alta estima.

Bestia espíritu guardiánEditar

Como el resto de sus hermanos, Salé-salé recibió un huevo del cual una Bestia Espíritu Guardián, una variedad de bestia Nen, ha salido para protegerlo. Como una habilidad de tipo parásito, no tiene control sobre ella. El propio Salé-salé desconoce su existencia. La Bestia de espíritu guardián está sujeta a dos instintos similares a una regla: no puede luchar contra otras bestias de espíritu guardián ni atacar directamente al huésped.

NavegaciónEditar

Familia Real de Kakin
Rey
Nasubi Hoikoro primer plano
Nasubi
Reinas
Príncipes y princesas

ReferenciasEditar

  1. Hunter × Hunter Manga — Capítulo #349, pág. 4