FANDOM

705 Páginas

Soufrabi esta localizada en Greed Island.

Trama Editar

Soufrabi es la ciudad con una hermosa línea de acantilados que se rige por los piratas. El faro en un cabo de la ciudad es su secreto den. Que se le permita luchar contra los piratas, se requiere un jugador para formar un equipo de exactamente 15 personas y vienen aquí junto con sus compañeros de equipo. Si son capaces de ahuyentar a los piratas, que serán recompensados con un elemento muy raro e importante.

Gon, Killua, y Biscuit vienen a esta ciudad por primera vez en un grupo de 15 incluyendo los miembros de los equipos de 3 Kazsule, Asta y Yabibi. Debido a que la mayoría de los miembros del grupo carecen de habilidades de combate, Killua, Biscuit, y Gon pierden deliberadamente sus partidos contra los piratas de Razor .Los 3 despues llegan, después de haber reclutado jugadores más fuertes como Hisoka y los miembros del equipo de Tsezguerra. El nuevo grupo vence a Razor y sus piratas que dejan Soufrabi como compensación. Un NPC (Non Playable Character o Personaje no Jugable) se agradece al grupo y les recompensa con la carta El Remanzo de la Orilla (Una carta de espacio restringido).