FANDOM

725 Páginas

Yasuha (ヤスハ, Yasuha), es una sirvienta de la Familia Zoldyck.

AparienciaEditar

Yasuha tiene cabello morado claro corto, y es vista usando el uniforme estándar de mayordomo de los Zoldyck.

PersonalidadEditar

Aunque no se sabe mucho de Yasuha, se muestra brevemente que tiene tendencia a ser muy codiciosa, al punto de desear convertirse en millonaria. Cuando se le cuestiona, temerosamente admite que no pudo controlarse.

HistoriaEditar

Arco Elección del 13vo Presidente de CazadoresEditar

Yasuha disculpa

Yasuha se disculpa.

Yasuha tenía la tarea de cuidar a Alluka después de que la anterior sirviente, Mitsuba, fuera aplastada hasta la muerte debido al poder de Alluka. Un día, Yasuha le dio a Alluka un paseo de caballito como le había pedido, y Alluka se convierte a Nanika (modo de cumplir deseos), reconocible por sus ojos y boca completamente negros. Cediendo a su codicia, Yasuha pidió volverse millonaria por Alluka, a lo que Alluka accede. Entonces, una lluvia de billetes cayó del cielo. Más tarde se reportó que un dirigible que transportaba dinero había desaparecido repentinamente, y que cuando fue hallado, todo el dinero se había ido.

El costo de su deseo se transfirió posteriormente a Kasuga, causando la muerte de esta y de otras 66 personas.